Hace unos pocos días se estrenó el documental ‘Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV’, donde Drake Bell habló por primera vez sobre lo que sufrió hace 20 años.
Ahora, Josh Peck, su coestrella en ‘Drake & Josh’, ha compartido un comunicado en su cuenta de Instagram.
después de tomarse unos días para procesar lo que vio en el documental.
“Terminé el documental ‘Quiet On Set’ y me tomé unos días para procesarlo. Me comuniqué con Drake en privado.
Pero quería expresar mi apoyo a los sobrevivientes que tuvieron la valentía de compartir sus historias en los sets de Nickelodeon con el mundo. Los niños deben ser protegidos.
Revivir esto públicamente es increíblemente difícil, pero espero que pueda traer sanación para las víctimas y sus familias.
así como cambios necesarios en nuestra industria”, escribió Josh Peck en su Instagram.
Josh había sido criticado por varios internautas por no decir nada sobre el caso de Drake.
ya que algunos detalles de su historia ya se habían hecho públicos incluso antes del estreno del documental.
Sin embargo, Drake Bell defendió a Josh Peck hace unos días, y reveló que habían hablado en privado.
“He notado muchos comentarios en algunos de los TikToks y publicaciones de Josh, y solo quiero que sepan que procesar y pasar por esto es un momento realmente emotivo y gran parte de ello es muy, muy difícil.
Así que no todo se comparte con el público, pero quiero que sepan que él [Peck] se ha comunicado conmigo, y ha sido muy sensible pero se ha comunicado para hablar conmigo y ayudarme a superar esto, y ha sido realmente genial”.
Además, Nancy Sullivan, la actriz que interpretó a la madre de Drake en ‘Drake & Josh’, también apoyó al actor públicamente el día de hoy.