Con la llegada de ‘Bad Boys: Hasta la muerte’ a las salas el 6 y 7 de junio, los protagonistas Will Smith y Martin Lawrence han recorrido el mundo promocionando esta cuarta entrega de la icónica saga, anteriormente conocida en España como ‘Dos policías rebeldes’. A pesar de los esfuerzos para generar atención hacia el filme, la salud de Martin Lawrence ha acaparado los titulares recientes.
Durante el estreno en Los Ángeles, Lawrence y Smith animaron a los presentes desde un autobús promocional. Sin embargo, las diferencias en la energía de ambos actores fueron notables. En un vídeo grabado por un asistente, se observa a Smith ayudando a Lawrence a acercarse al borde del autobús, y cuando lo suelta, Lawrence levanta la mano de manera pesada y casi robótica, lo que desató una ola de especulaciones sobre su bienestar.
Para silenciar los rumores, Martin Lawrence aclaró la situación en el programa ‘Ebro in the Morning’. «Estoy bien. Estoy en las manos de Dios. Estoy bendecido. Me alegro de despertarme todos los días. Estoy en plena forma. Basta de rumores», afirmó el actor, poniendo fin a las especulaciones sobre su estado de salud.
Una saga con 29 Años de Historia
Esta película se estrena 29 años después de la primera, que presentó a un joven Will Smith y Martin Lawrence como los detectives Mike y Marcus bajo la dirección de Michael Bay. Bay volvió a dirigir la secuela en 2003 y La tercera entrega, ‘Bad Boys For Life’, llegó en 2020, 17 años después de la segunda.
En ‘Bad Boys: Ride or Die’, Mike (Will Smith) y Marcus (Martin Lawrence) se enfrentarán a una situación inédita al pasar de ser perseguidores a fugitivos, investigando la corrupción dentro de la policía de Miami tras la acusación del capitán Conrad de colaborar con la mafia rumana.
A pesar de los rumores sobre su salud, Martin Lawrence ha demostrado estar en plena forma y listo para seguir entreteniendo a su audiencia. Con la nueva entrega, los fans pueden esperar más acción, humor y camaradería entre los icónicos personajes de Mike y Marcus.